La Empresa

Necesitas actualizar tu Flash Player

Get Adobe Flash player

C&C COOL SERVICE S. A. C. Somos una empresa especializada en brindar soluciones integrales de servicios en mantenimientos preventivos y correctivos de aire acondicionado, refrigeración comercial e industrial; ventilación mecánica, accesoría de proyectos, para esto contamos con un equipo de profesionales y técnicos Orientados al servicio. Nuestro propósito es el acondicionamiento del aire es el proceso que Enfría, limpia y circula el aire, controlando, además, su contenido de Humedad. En condiciones ideales logrando todo esto de manera Simultánea. Como enfriar significa eliminar calor, otro término utilizado para decir Refrigeración, el aire acondicionado, obviamente este tema incluye a La refrigeración.

Misión

Brindar a las empresas nacionales e internacionales una atención personalizada y de alto nivel competitivo en mercado a nuestros clientes, porque enviamos el servicio a su domicilio para cubrir todos los requerimientos y necesidades para su plena satisfacción, ya que Uds. Nos impulsan a mejorar cada día y son lo más importante para nuestra empresa.

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización y distribución de equipos de aire acondicionado y refrigeración a nivel nacional, con un alto concepto en servicio al cliente, brindando asesoría e innovación tecnológica en productos y servicios.

 

 

 

 

Ultimas Noticias